top of page
Miel mantequilla 420 g

Miel mantequilla 420 g

$250.00Precio

Queenbee Honey presenta un nuevo producto, colaborando con productores del Valle Central de Oaxaca que trabajan con más de 400 colmenas y producen una miel mantequilla única, elaborada con la flor de acahual (Simsia amplexicaulis), una especie muy especial de la región.

 

Su manejo y cosecha requieren un cuidado minucioso, respetando los ciclos naturales y preservando la riqueza del entorno.

La textura suave y el sabor floral de esta miel reflejan la identidad del valle, mientras que cada frasco lleva consigo el compromiso de una producción sustentable que protege a las abejas y al ecosistema local.

 

  • Flor de acahual: El nombre viene del náhuatl acahualli, que significa "lo que ha dejado el agua" o hierbas secas exclusiva del Valle Central de Oaxaca, con un perfil aromático delicado y distintivo.

  • Cosecha cuidadosa: recolectada con prácticas responsables que garantizan calidad y sustentabilidad.

  • Lote limitado, piezas únicas.

Cantidad

Los más vendidos

bottom of page